Valores Institucionales

• Liderazgo

Nos esforzamos en fomentar la lealtad de los alumnos, inspirar confianza y credibilidad, asumiendo proactivamente los retos y conduciendo el accionar de la Institución hacia el mejoramiento del personal y del entorno.

• Compromiso

Estamos comprometidos con el desarrollo humano de nuestro personal, para que se apropie del quehacer de la Institución hacia el mejoramiento de éste y del entorno.

• Proactividad

Mantenemos una actitud dinámica, diligente, optimista, perseverante y anticipada para satisfacer y superar las expectativas de nuestros estudiantes.

• Equidad

Propiciamos la igualdad de oportunidades para nuestros educandos internos y externos, a fin de eliminar progresivamente las desigualdades por las condiciones económicas, políticas, religiosas, sociales, étnicas y de género.

• Calidad

Realizamos nuestra labor con esmero, eficiencia, eficacia, respeto y amabilidad, para mantener siempre una imagen positiva de la Institución ante la sociedad, a través del mejoramiento permanente de los métodos y sistemas de trabajo y de la adquisición de una forma corporativa de pensamiento proactivo, superando las expectativas de los usuarios de nuestros servicios.

• Integridad

Manejamos con responsabilidad, honradez, transparencia y confiabilidad de lo que disponemos, para merecer el respeto de los alumnos, padres de familia, tutores y sociedad en general.