Cultora de Belleza

El aspirante a ingresar en la modalidad de Cultora de Belleza deberá ser creativo, amable, y paciente, tendrá que cuidar mucho su higiene personal  y el material de trabajo, también deberá poseer valores éticos y personales entre ellos como uno de los más importantes será el respeto.

PERFIL DE INGRESO

El egresado de Cultora de Belleza del Instituto de Educación Tecnológica y Especialidades Profesionales (IN.E.T.E.P) estará capacitado para:

1. Realizar servicios de belleza de cualquier índole, desde el corte de cabello clásico hasta un cambio de imagen radical y vanguardista.
  2. Capacidad para aplicar la creatividad e innovación en cualquier situación laboral.
  3. Estar abierto a perfeccionar y expandir sus habilidades técnicas para poder brindar un servicio de calidad.
  4. Aplicación de líneas, formas, proporciones, balance y patrones de creación.
  5. Disponer de habilidades técnicas en el buen uso de los instrumentos que utiliza un estilista.

PERFIL DEL EGRESADO

El Instituto de Educación Tecnológica y Especialidades Profesionales (IN.E.T.E.P) de acuerdo a su modelo educativo, recomienda que el estudiante que aspira ingresar a cursar los estudios de Inglés tenga las siguientes características:

1. Capacidad para comunicarse correctamente, de manera oral y escrita en español.
  2. Manejo del idioma inglés a nivel básico en las siguientes áreas: conversación, comprensión auditiva, gramática y lectura de comprensión.
  3. Facilidad para captar y producir estructuras lingüísticas diferentes a las de la lengua materna.
  4. Facilidad para adaptarse a ambientes con características culturales diferentes a las propias.
  5. Capacidad de abstracción.
  6. Disposición a la actualización y enriquecimiento de su cultura.
  7. Buena ortografía y redacción.
  8. Habilidades básicas de computación.